Los usuarios cada vez utilizan más sus teléfonos móviles y tabletas para navegar por Internet, por ello, a día de hoy el diseño web responsive es totalmente imprescindible para tener una web funcional. Posiblemente hayas escuchado el término “responsive” un montón de veces, pero, si no sabes qué es ni para qué sirve, sentimos decirte que tu web se ha quedado desfasada.
El diseño web responsive o adaptativo garantiza la correcta visualización de una web en diferentes dispositivos, y si tenemos en cuenta que cada vez hay más dispositivos distintos, desde ordenadores de escritorio a tabletas, pasando por los Smartphone y los portátiles, una web responsive es indispensable para tu negocio.
Si la página web de tu negocio se ve mal al acceder desde un dispositivo móvil, en Webservi somos expertos en diseño web adaptable y responsive, y sabemos cómo redimensionar y colocar los elementos de tu web de forma correcta, para que se adapten a cada dispositivo y así garantizar la mejor visualización y experiencia de usuario.