Alojamiento Web

El mejor hosting web con servidores optimizados para que tu proyecto cargue a máxima velocidad

Te ofrecemos un servicio de alojamiento web de calidad, seguro, rápido y confiable que mejorará la velocidad de carga, la seguridad y la estabilidad de tu web, consiguiendo que Google y los usuarios se enamoren de ella.

Alojamiento Web Rápido y Seguro
Tu hosting para WordPress, Joomla y PrestaShop

Tu hosting para WordPress, Joomla y PrestaShop

El alojamiento web profesional que tu proyecto se merece.

No importa en qué plataforma esté tu web, ya que con nosotros podrás contratar el mejor hosting para WordPress, Joomla y PrestaShop, que te ofrecerá un excelente servicio, unas elevadas prestaciones y un soporte técnico de calidad, al precio más adecuado.

Analizamos tus necesidades y te ayudamos a elegir el mejor alojamiento web en función de las necesidades de tu página, blog o tienda online. En cualquier caso, contratarás un hosting web de calidad que te ofrecerá la máxima seguridad con medidas anti-hackeo, copias de seguridad automáticas y gratuitas, la mejor velocidad de carga, un 99,9% de uptime garantizado…

Contrata tu hosting para Prestashop, WordPress o Joomla con nosotros de forma cómoda y sencilla, y prepárate para atraer más visitas y para mejorar tu posicionamiento en Google.

Y, si ya tienes tu web alojada en otro hosting, ¡no te preocupes! En Webservi realizamos el traslado a nuestro hosting de forma gratuita. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti.

¿Por qué contratar tu hosting web con nosotros?

Somos expertos en alojamiento web, y te ofrecemos un hosting de calidad que te ofrecerá el mejor servicio, sin sustos ni sorpresa. Una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Máxima seguridad:

Podrás hacerte con un hosting para Joomla, Prestashop o WordPress de máxima seguridad, que ofrecerá a tu web la protección antihackeos más avanzada, y la mantendrá siempre estable, libre de cortes y caídas.

Velocidad

Con servidores con discos SSD y Magic Caché, te harás con un hosting web de máxima velocidad con el que tu web cargará más rápido que nunca, lo que mejorará el WPO, la experiencia de usuario y su posicionamiento en Google.

Copias de seguridad

Nuestro hosting web en España realiza backups diarios, mensuales y anuales totalmente gratuitos de forma automática, que te permitirán tener tus datos a salvo, pudiendo restaurarlos y descargarlos siempre que quieras.

Soporte técnico

Ponemos a tu disposición un soporte técnico de calidad, mediante técnicos especializados y con experiencia, que se encargarán de resolver cualquier duda o problema que puedas tener con tu web.

Optimización de imágenes

El hosting web realizará una optimización gratuita de imágenes para mejorar la velocidad de carga y que Google se enamore de tu web.

Por qué contratar tu hosting web con nosotros
Certificado de Seguridad SSL

Certificado de Seguridad SSL

Garantiza la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad de la información del usuario con un certificado SSL de seguridad.

Al contratar tu hosting con nosotros recibirás un certificado SSL para tu página web, con el que podrás autentificar la identidad de tu sitio web y cifrar la información que se envía al servidor con la tecnología SSL. ¿El resultado?

Mayor seguridad:

Los datos viajarán cifrados por la red mediante SSL, por lo que nadie podrá acceder a ellos. Esto aporta una mayor seguridad a los formularios, registros de usuarios, procesos de compra, etc.

Mejora el posicionamiento SEO:

Desde hace un tiempo Google premia a aquellas webs que cuenten con certificado SSL, lo que te permitirá mejorar el posicionamiento SEO y subir posiciones en las SERPS. Esto se traducirá en una mayor visibilidad y tráfico.

Más confianza:

Al ser un certificado de seguridad, aporta una mayor confianza a los usuarios, que estarán mucho más tranquilos y sentirán seguridad al acceder a tu web, mostrando una imagen mucho más positiva.

Mejora la velocidad de carga:

Así mismo, con el certificado SSL tu web cargará más rápido, pudiendo habilitar HTTP/2.

El alojamiento web de calidad que tu proyecto necesita

Tanto si vas a crear un nuevo proyecto como si ya dispones de uno alojado en otro hosting, en Webservi te ofrecemos el mejor alojamiento web para que tu site no deje de crecer.

Contacta con nosotros y hazte con un hosting web de calidad que te aportará la seguridad, velocidad, estabilidad y la tranquilidad que necesitas.

Oviedo
Webservi Diseño web Profesional Oviedo
  • C/ Méjico Nº5 33011 Oviedo
  • Telf.984.03.69.07
  • info@webservi.es
Tarragona
Webservi Diseño web Profesional Tarragona
  • Trav. C/ Vint-i-Set, Nº7 43100 Tgna.
  • 637.58.87.69
  • tgn@webservi.es
Abrir chat