Contacto: Telf. 984 03 69 07 info@webservi.es | Trabaja con nosotros


Rediseño web

No dejes que tu página web quede obsoleta, renovar o morir, tambien es necesario para tu página web

 

Rediseño página web

Si ya dispones de una página web, y detectas que desde hace tiempo no tienes consultas, nadie te llama por que haya visto tus servicios en tu página web, quizás necesites un rediseño web.

En Webservi.es te ofrecemos el servicio de rediseño web, con el que resolveremos posibles problemas que pueda tener tu web, y que a su vez son puntos claves para que tu web no sea una más, sino una web de éxito asegurado, como son la velocidad de carga, diseño responsive, la usabilidad y la arquitectura del sitio web. No solo nos centramos en lo bonita que pueda ser tu página web, también reforzamos todos los puntos vitales para conducir tu sitio web al exito!

 ¿Cómo haremos el rediseño de tu página web?

  • Haremos un estudio de mercado, veremos tu posicionamiento web actual y el de tu competencia.
  • Analizaremos tu web actual, para decidir si es mejor reformar o partir de cero.
  • Migramos todo el contenido, contamos con herramientas para poder migrar el contenido de una web a otra, o lo más común, del viejo sitio web en Joomla! a nuestro nuevo sitio wen en WordPress.
  • Diseñaremos tu nueva página web, adaptándola al 100% a las necesidades del mercado, o tu sector.

 

Si deseas más información para actualizar tu página web, contacta con nosotros

Formulario de Contacto

Valores Añadidos....

ASESORAMIENTO PERSONAL

Consideramos que el trato con el cliente es fundamental, realizamos cada proyecto de forma indivializada, estudiando cada uno desde el incio hasta la entrega, siempre online haciendo a nuestro cliente partícipe en cada momento de la constrcción de sus sitio web.

VARIEDAD DE PORDUCTOS

Si necesita tener presencia en intenet, sea cual sea su prespuesto tenemos un producto para usted, desde el proyecto más sencillo hasta el sitio web más complejo.

CALIDAD

Para ofrecer un servicio optimo a nuestros clientes, disponemos de servidor propio, realiazamos de forma personal cada una de las tareas, desde la creación del host, registro de dominios, análisis y desarrollo, etc... hasta la indexación de contenidos para Google.

EXPERIENCIA

El paso de los años y el trato directo con nuestros clientes, nos permite realizar una labor con grandes posibilidades de éxito a corto y medio plazo.

Datos de Contacto

Webservi.es Diseño y desarrollo web Profesional

Méjico 5 33011 Oviedo - Asturias

+34 984 03 69 07

info@webservi.es

Travesera Calle 7, Nº7 Bonavista - Tarragona

tgn@webservi.es