fbpx

Configuramos tu TPV Virtual

credit-500-blue-500x500

Ofrecemos el servicio de configuración de pasarelas de pago mediante TPVs Virtuales Redsys y Ceca, para tiendas online realizadas con Virtuemart2.5, 3.0 Woocommerce y Prestashop.

credit-500-blue-500x500Si quiere que sus clientes paguen de forma rápida y segura sus compras a traves de su página web, sin duda necesita un TPV Virtual para su Tienda Online.

Qué es un TPV Virtual?

El TPV Virtual, le permite recibir pagos en su cuenta bancaría a trevés de su tienda online, el cliente de su tienda online podrá pagar mediante la numeración de su tarjeta de crédito de forma 100% segura. 

El funcionamiento es igual que el del TPV físico de cualquier establecimiento físico. La pasarela de pago mediante TPV Virtual realizará el pago desde su página web y transferirá el dinero a su cuenta bancaria.

redsys-pasarela

Qué necesita hacer usted para empezar?

Tendrá que solicitar a su banco el alta de un TPV Virtual, al generar el alta del TPV Virtual, tendran que proporcionarnos:

  • Nombre del Comercio
  • Nº de Comercio
  • Clave de Encriptaciín (Sha-256)

En qué consiste el servicio de configuración de TPV Virtual para Virtuemart y Prestashop?

Instalamos y configuramos los módulos para su tienda Viertuemart o Prestashop, una vez finalizada la configuración padrá empezar a recibir pagos a través del TPV Virtual de forma rápida y Segura.

La primera instalación la realizaremos en Entorno de pruebas, y realizaremos una operación autorizada y otra denegada, una vez Redsys o Ceca comprueben la correcta funcionalidad del TPV en entorno de pruebas nos proporcionaran una nueva clave para cambiar de entorno de pruebas a entorno real o producción.

Por último haremos una operación mediante el TPV Virtual para comprobar su correcto funcionamieto y procederemos a realizar el reembolso total de la operación desde la consola Redsys o Ceca.

Cual es el coste del servicio de configuración de TPV Virtual para Virtuemart y Prestashop?

El precio del servicio es de 300 Euros (impuestos no incluídos), en un único pago. El plazo de ejecución habitualmente es de 2 a 3 días, aunque éste plazo puede variar en función del tiempo que se tarde en proporcionarnos la Clave de Encriptaciín (Sha-256).

Contratar Instalación TPV Virtual  Solicitar más Información

Sin Comentarios

Escribe tu comentario

 
Abrir chat