Venta online durante el Cyber Monday

Ventas online Cyber Monday

El Cyber Monday es un evento comercial que viene desatando un gran auge entre los amantes de las compras online, en el que establecimientos con tienda online.

Se trata del primer lunes luego del Black Friday, 24 horas en las que los consumidores podrán aprovechar las rebajas de hasta un 60% de descuento en una gran variedad de artículos electrónicos y donde los establecimiento podrán potenciar su venta online durante el Cyber Monday.

Tuvo sus inicios en el año 2005 en los Estado Unidos, Pero no fue hasta el 2012 cuando llegó por primera vez a España. Desde entonces los españoles lo vemos como una excelente oportunidad para actualizar sus dispositivos, comprar por online y ahorrarse un buen dinero con los llamativos descuentos que trae consigo la ocasión.

Durante el Cyber Monday grandes tiendas como Amazon aprovechan para bajar los precios de sus productos electrónicos, obviamente esto no es una coincidencia.

Es una excelente estrategia de ventas por parte de estas cadenas para vender mercancía acumulada, y por supuesto dar promoción a los aparatos más nuevos permitiéndole a la gente obtenerlos en esta fecha con una rebaja significativa.

Esto se debe a la extensa variedad de mercados, plataformas, artículos, aplicaciones, que están relacionadas con internet.

Además, sabemos que la tecnología está en constante desarrollo, haciendo que cada cierto tiempo exista un mejor dispositivo o modelo de aparato en el mercado del que ya tenemos.

Este 2020 se espera que las ventas rompan récords en comparación a los años anteriores. Y es que el protagonismo ya no es solamente para grandes como Apple o Samsung. Ahora la demanda en componentes para PC es mucho mayor que en épocas pasadas.

La aparición del Streaming, el bitcoin y artículos para hacer contenido como cámaras o drones abrió la puerta para que miles de comercios puedan participar productivamente.

Cyber Monday VS Black Friday

El Black Friday se mantiene como el evento comercial más esperado de todo el año. No solo es tradición en Estados Unidos, otros países se suman a esta celebración.

De hecho, el Cyber Monday nació como una fecha adicional en la que las marcas colocaban nuevamente en oferta todo lo que no pudieron vender durante el Black Friday, pero esta vez de manera online.

Ventas Online Cyber Monday en 2020

Este año es uno de los más esperados, tanto para los consumidores, como para las tiendas que han tenido mercancía represada durante meses debido a la pandemia.

El lunes 30 de noviembre se podrán aprovechar una amplia variedad de ofertas y descuentos en tecnología, telefonía e informática, productos como videojuegos, relojes deportivos, tabletas y por supuesto teléfonos celulares.

El protagonismo de esta fecha crece en España, al punto de llegar a superar las ventas en un 80% a las del Black Friday del año 2015.

Aunque aún falta un poco para la llegada del Cyber Monday de este año, ya se están dando a conocer algunas ofertas, y las expectativas crecen cada vez más sobre cómo se llevará a cabo este día.

Sin Comentarios

Escribe tu comentario

Abrir chat
Equipo Webservi
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?