Somos Agentes Digitalizadores del Programa KIT DIGITAL

Digitalizadores Programa KIT DIGITAL

Hoy hemos recibido la confirmación que webservi.es está acreditado como Agente Digitalizador en el Programa Kit Digital

Desde que Red.es, el 11 de enero de 2022, pusiera en marcha el proceso de selección de los Agentes Digitalizadores para el Programa de Kit Digital, somos muchas las empresas proveedoras las que hemos estado esperando recibir la confirmación, y hoy se ha producido.

Confirmamos que somos Agentes Digitalizadores Adheridos al programa Kit Digital.

El Programa Kit Digital, es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes y autónomos.

Existen varios programas diseñados para impulsar la digitalización en el país que provienen de diferentes subvenciones de los fondos europeos. Estos en concreto, se encuentran en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Además, esta comunicación se produce a la par que ha sido publicada una Guía para la Presentación de Solicitudes, cuya primera convocatoria comienza el próximo 15 de marzo a las 10:00 (hora canaria), para empresas que pertenezcan al Segmento I (entre 10 y menos de 50 trabajadores).

Tal y como te comentamos, el pasado 26 de Febrero se publicó oficialmente la fecha de la primera convocatoria del Programa de Kit Digital, obtén más información aquí.

Podemos solicitar el bono Kit Digital como Agentes Digitalizadores Adheridos

Paso a paso, primero habrá que registrarse en el área privada de Acelera Pyme y hacer un test de diagnóstico digital. Luego, a nuestos clientes les ofrecemos la opción de solicitar el bono, para ello, tendrán que atorizarnos mediante Modelo de Autorización de representante voluntario en el marco del programa Kit Digital . Desde red.es tambien se podrá solicitar el bono digital, y una vez aprobado  seleccionar el agente digitalizador desde el catálogo de digitalizadores adherudos.

Cómo solicitar el Bono Kit Digital

Te recordamos el procedimiento para solicitar el Bono Kit Digital, publicado por el Gobierno de España.

  1.  Registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico que no lleva más de 10 minutos.
  2. Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización del programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
  3. Solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es.

Una vez se conceda la ayuda:

  1. Acceder al catálogo de agentes digitalizadores adheridos de www.acelerapyme.es y seleccionar el agente con el que se quiere desarrollar las soluciones digitales.
  2. Ponerse en contacto con los agentes digitalizadores y suscribir el “acuerdo de prestación de soluciones de digitalización”.

 

Webservi.es como Agente Digitalizador

Desde Webservi.es puede suscribir Acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa, y acompañarlos en sus procesos de transformación digital, implementando soluciones tecnológicas que se encuentren dentro de alguna de las siguientes categorías:

Sin Comentarios

Escribe tu comentario