Conoce el KIT DIGITAL

Conoce el progrma KIT DIGITAL

El Kit Digital es un programa de ayudas para la digitalización de las pymes españolas. Forma parte de los fondos europeos ‘Next Generation EU’ y es una iniciativa del Gobierno de España, con el objetivo de subvencionar la implementación de servicios digitales.

Qué es el Kit Digital y qué ayudas subvenciona el programa

El Kit Digital es un programa de ayudas para la digitalización de las pymes españolas. Forma parte de los fondos europeos ‘Next Generation EU’ y es una iniciativa del Gobierno de España, con el objetivo de subvencionar la implementación de servicios digitales.

Las empresas que cumplan con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrán optar a un bono digital para acceder a las soluciones de digitalización. Existen 3 segmentos de beneficiarios en función del número de trabajadores de la empresa y cada segmento puede optar a un importe de bono digital máximo.

Hay un total de nueve categorías de Soluciones de Digitalización subvencionables por parte del Programa Kit Digital. Desde Webservi.es te podemos llevar al éxito con 3 de ellas. Ya hemos solicitado la Adhesión como Agentes Digitalizadores oficiales adscritos a la iniciativa y que te contamos más a continuación.

Si estás buscando desarrollo web en Oviedo, desde Webservi podemos ayudarte a implementar las soluciones digitales.

Si necesitas saber más, te invitamos a seguir leyendo y ver cuales son todas las opciones y a continuación

INFORMACIÓN SOBRE EL KIT DIGITAL

Sin Comentarios

Escribe tu comentario

Abrir chat
Equipo Webservi
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?