Certificado SSL

CERTIFICADOS SSL

Garantizada la privacidad de la información del usuario.

Máxima confidencialidad y seguridad

CERTIFICADOS SSL
Qué protege SSL

¿Qué es un certificado SSL?

Las siglas SSL significan Secure Socket Layer. El certificado SSL asegura que las conexiones entre el usuario y tu sitio web están cifradas, y que por lo tanto nadie va a poder interceptarlas y leerlas.

De esta forma, se evitan problemas en formularios, procesos de compra online y registros de usuarios. Verás que un sitio web tiene un certificado SSL instalado porque su url empieza por https:// y tiene un candadito verde arriba a la derecha.

¿Qué te va a aportar un certificado SSL?

¿Para qué tipo de web está dirigido?

El certificado SSL es muy positivo para cualquier tipo de web y está dirigido a todo tipo de sitios web por las siguientes razones:

Más Seguridad

    Ya los datos que manipule tu sitio web viajarán cifrados por la red, con lo cual nadie podrá interceptarlos para leerlos. Esto asegura formularios, registros de usuarios, y procesos de compra.

Más posicionamiento SEO

    Ya que Google está premiando los sitios web que tienen un certificado SSL instalado.

Más confianza

    Por parte de los visitantes y clientes que visitan tu web, ya que los visitantes valoran positivamente la seguridad que aporta un certificado SSL.

Podrás habilitar HTTP/2

    • Si tienes un certificado SSL instalado, podrás habilitar HTTP/2 y mejorar la velocidad de carga de tu web. Es un requisito para poder habilitar HTTP/2
CONEXIÓN SEGURA SSL

El certificado es gratuito para clientes de Webservi.es con servicio de alojamiento web contratado. Certificados SSL gratuitos y libres con tecnología Let’s Encrypt. Let’s Encrypt es un proyecto, impulsado por la Fundación Linux, para crear una entidad certificadora que ofrezca certificados SSL abiertos, libres, gratuitos y automáticos. Es una iniciativa apoyada por empresas como: Facebook, Google, Automattic (WordPress), Cisco, Akamai, Sucuri, etc. Habilitaremos este certificado SSL y lo pondremos en marcha sobre tu web.

Abrir chat